12.5 C
Toledo
12.3 C
Guadalajara
10.5 C
Cuenca
12.5 C
Albacete
14.5 C
Ciudad Real
domingo, abril 28, 2024

Dos nuevos grupos del IERS María Zambrano visitan el ayuntamiento

Como parte del calendario de visitas al ayuntamiento,  que ha organizado la concejalía de Educación, dos nuevos grupos de segundo de la ESO del Instituto María Zambrano han acudido a visitar el edificio consistorial.

Los estudiantes participantes en la actividad han sido recibidos por la concejala Ana Isabel Abengózar, teniente de alcalde y diputada regional, quien les ha explicado el funcionamiento del ayuntamiento y la composición de la Corporación Municipal tras las elecciones locales, así como del equipo de gobierno.

Antes han estado recorriendo las distintas estancias del ayuntamiento para conocer  el edificio sobre todo su parte noble, como es el salón y la escalera imperial, tan relacionada con la masonería como la puerta de entrada.

Los participantes en la visita se han interesado por la vida política y el funcionamiento de la institución local, así como de las funciones que realizan cada uno de los concejales y técnicos que conforman el pleno.

#top .avia-gallery.av-rq2fja-c051111e6ebabba990d321fb4465d7aa .avia-gallery-thumb a{
width:20%;
}

La entrada Dos nuevos grupos del IERS María Zambrano visitan el ayuntamiento se publicó primero en Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

También te puede gustar

Actualidad