8.6 C
Toledo
6.3 C
Guadalajara
4.9 C
Cuenca
7.5 C
Albacete
6.6 C
Ciudad Real
martes, abril 30, 2024

Viajar en globo, una experiencia emocionante y apta para toda la familia

Viajar en globo es una experiencia distinta, única y entretenida que se puede vivir en familia porque es apta para público de todas las edades (de los 6 a los 100 años). Es una actividad extraordinariamente segura gracias a los actuales protocolos de seguridad y la pueden realizar, incluso, las personas que sufren de vértigo.

En este sentido, los profesionales de la agencia especializada Viajar en Globo manifiestan que, aunque la experiencia siempre es algo muy personal, por lo general incluye sensaciones variadas, intensas e inolvidables. Destacan el sentido de la aventura, una sensación de relajación inédita, de libertad de volar con el viento y de placer al apreciar extraordinarios paisajes desde una perspectiva única.

Modalidades para viajar en globo

La empresa Viajar en Globo es una empresa de trabajos aéreos asentada en Madrid con más de 15 años de trayectoria ofreciendo experiencias únicas a miles de pasajeros. Con esta compañía los viajeros tienen la oportunidad de personalizar su experiencia en función de la modalidad de vuelo, con menús especiales y transporte hasta la zona de vuelo o celebraciones particulares.

Aunque los viajes convencionales se realizan generalmente en la mañana, la empresa también realiza vuelos nocturnos, privados para parejas, grupos de familias o de trabajo. Para cada alternativa disponen de globos con diferentes capacidades, donde los amantes de la aventura tienen espacio suficiente e increíbles vistas hacia el exterior.

Se trata de una experiencia única en España en la que los viajeros cuentan con vuelos en Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Segovia, Toledo, Salamanca, Cuenca o una zona de vuelo recomendada por su entorno natural privilegiado, como lo es Las Hoces del Río Duratón, en Segovia. El despegue se efectúa entre las localidades de San Miguel de Bernuy y las Villas de Fuentidueña para sobrevolar el Embalse de las Vencías, desde donde se puede contemplar un paisaje estremecedor.

Viajar en globo es una experiencia segura

Para quienes forman parte de Viajar en Globo la seguridad del vuelo y sus pasajeros es lo más importante. Por esa razón, programan sus vuelos convencionales a primeras horas de la mañana porque es el momento del día con los vientos más suaves. Los grupos por viaje son reducidos, para garantizar que cada cliente cuente con la comodidad suficiente como para disfrutar de las magníficas vistas aéreas y una experiencia memorable.

Cada vuelo cuenta con un experimentado piloto en el aire y un personal en tierra que supervisa toda la experiencia. En vuelos especiales se puede contar incluso con un fotógrafo y un camarero, por ejemplo, y se pueden agregar otros expertos según las necesidades de cada usuario para personalizar al máximo la experiencia.

Cabe destacar que desde Viajar en Globo aclaran que el vuelo en globo está contraindicado únicamente en los casos de embarazadas y personas con osteoporosis.

Escoger otras zonas de vuelo

Los clientes con esta empresa tienen la oportunidad de sugerir otras zonas de su interés. Una vez recibida la solicitud, el equipo hace el análisis respectivo para comprobar su viabilidad. Si la propuesta es aprobada, el equipo de Viajar en Globo comienza a trabajar de inmediato para planificar hasta el último detalle.

También te puede gustar

Actualidad