12.7 C
Toledo
12 C
Guadalajara
9.9 C
Cuenca
15.5 C
Albacete
13 C
Ciudad Real
jueves, marzo 28, 2024

Vasck presenta Teaser de “Mandarina”, single adelanto de “Alquimia 2.0”

Rafael es un joven músico que con tan solo 18 años deja su tierra para explorar el mundo. Reside durante un periodo de seis años entre Londres y Los Ángeles, asimilando su cultura y recogiendo las influencias musicales de cada estado.

La banda está integrada por Rafael Vasck (Guitarra y Voz), Manuel Torres (Batería), Pablo Castilla (Bajo) y Raúl Lorien (Teclados).

Bajo la producción de Paco Loco, Vasck sacan músculo con “Alquimia 2.0”, su primer trabajo discográfico donde cuentan con la participación del productor asturiano tocando diferentes instrumentos en parte del Ep.

“Alquimia 2.0”, grabado y filmado a lo largo de todo el territorio español, busca recapitular la esencia de un verdadero grito Rockero relatando historias de superación, de luz y oscuridad. La propuesta de Vasck dibuja nostalgia, fuerza y una conversión heterogénea que traspasa el linaje de Western Surf y el British Rock. Abraza igualmente la Psicodelia con un semblante muy particular.

A continuación, para ver “Mandarina”, single perteneciente a “Alquimia 2.0”, el nuevo trabajo discográfico de Vasck:

Fechas de Presentación: 17 de diciembre – Sala Vesta – Madrid26 de febrero – Sala Milwaukee – El Puerto de Santa María (Cádiz)

También te puede gustar

Actualidad