12.6 C
Toledo
11.7 C
Guadalajara
8.3 C
Cuenca
14.5 C
Albacete
16 C
Ciudad Real
jueves, abril 18, 2024

Socks Market pone a disposición guía definitiva para acertar con los calcetines divertidos

Hoy en día, en el mercado es posible encontrar una gran cantidad de calcetines con múltiples tamaños, patrones, materiales y diseños.

Ahora bien, no siempre es fácil elegir el modelo adecuado, ya sea para uso propio o para regalar. Por este motivo, la tienda multimarca Socks Market ha elaborado una guía para que sus clientes puedan acertar con la compra de calcetines divertidos.

Esta empresa cuenta con una tienda online y 3 locales abiertos al público. Dos de ellos se encuentran en Madrid, mientras que el restante está en Barcelona. En el catálogo de esta firma es posible encontrar distintos tipos de calcetines para adultos, niños, hombres y mujeres que se venden sueltos o en pack.

Todo lo que hay que considerar para elegir calcetines divertidos para regalar

En la guía elaborada por Socks Market también hay consejos para escoger calcetines para regalar. En primer lugar, es necesario considerar la ocasión para la que se va a regalar uno de estos productos. En este sentido, no es lo mismo obsequiar calcetines para hacer deporte que para vestir con traje.

Por otra parte, hay que tener en cuenta la estación del año, ya que los materiales de los calcetines para invierno no son los mismos que se emplean en los modelos para verano. De hecho, en muchos casos el mismo diseño viene en una versión más fina y otra más gruesa.

Además, los especialistas de Socks Markets recomiendan que, siempre que sea posible, es conveniente elegir calcetines sin costuras. Esto se debe a que las costuras son el principal motivo por el cual los pies pueden sufrir heridas. En caso de haberlas deberían ser planas para evitar rozaduras.

Por último, los profesionales de las tiendas Socks Market indican que es importante elegir bien la talla. Siguiendo estos consejos, es posible dar con los calcetines divertidos que resulten adecuados para cada persona.

¿Cómo elegir calcetines divertidos o formales?

En primer lugar, los especialistas de Socks Market indican que los calcetines se pueden combinar o no con otras prendas. Esto depende del estilo de cada persona. En este sentido, hay quienes prefieren los modelos con colores extravagantes, personajes de dibujos animados o formas curiosas. Cuando se usan este tipo de productos, no es necesario prestar atención a las demás prendas, ya que en estos casos los calcetines son las estrellas del look.

En cambio, cuando se trata de alguien más formal, lo importante es fijarse en el color del pantalón. Al respecto, los profesionales de Socks Market recalcan que los calcetines, cuando se busca una armonía de tonalidades, deben estar en combinación con los pantalones y no con los zapatos. También pueden estar alineados con ambas prendas, si es que se trata de un look monocromático.

También te puede gustar

Actualidad