9.6 C
Toledo
6.9 C
Guadalajara
5.5 C
Cuenca
9.5 C
Albacete
9.5 C
Ciudad Real
jueves, marzo 28, 2024

Rescue Gel Arnica un remedio para el dolor muscular y articular, por FvDirect

El dolor muscular articular es uno de los problemas que actualmente afecta a más personas cada día. A día de hoy Rescue Gel Arnica en formato Rollon es unos de los productos más utilizados para el alivio de estas dolencias.

¿Qué es Rescue Gel Arnica?El Rescue Gel Arnica es un relajante muscular natural de uso tópico con efecto frio/calor. Está elaborado con ingredientes naturales de plantas medicinales, muy apreciadas y utilizadas en la medicina alternativa.

Los usuarios de este producto valoran sus propiedades y en especial su efecto inmediato, siendo empleado tanto para dolores leves como para contracturas, golpes, torceduras, así como en dolores o afecciones crónicas, como las ocasionadas por la artrosis y la artritis.

‘Desde que sacáramos nuestra línea de productos naturales para el dolor, el Rescue Gel Arnica 3 + 1 de Regalo se convirtió inmediatamente en el producto estrella dadas sus excepcionales propiedades. Ha día de hoy, sigue siendo uno de los productos naturales para el dolor más demandados en todo el país’ afirma Rut Llavería, emprendedora al frente de FvDirect.

El Rescue Gel Arnica es también una alternativa natural con la que sus usuarios pueden tratar dolores ocasionados por esguinces, hematomas y contusiones. De hecho, los expertos recomiendan aplicarlo antes de iniciar la práctica de deportes, para prevenir contracturas, calambres o agujetas. De igual manera, resulta ideal para aliviar el dolor de espalda y el dolor cervical.

Ventajas de Rescue Gel ArnicaLa principal ventaja de usar este producto para calmar el dolor es su acción inmediata ya que actúa directamente sobre el área afectada y crea un potente efecto frío-calor. A diferencia de otros productos, Rescue Gel Arnica tiene un agradable aroma, una característica muy apreciada por los usuarios.

Otra ventaja de Rescue Gel es que al ser un producto natural no tiene contraindicaciones, pudiendo ser usado tantas veces como se necesite, aunque una aplicación 3 veces al día resulta suficiente para poder mantener el dolor controlado.

La inmediata acción calmante y anti-inflamatoria hace este producto natural idóneo para ser usado en lesiones relacionadas con la actividad deportiva y física.

Rescue Gel Árnica también es muy útil en los casos de irritación de la piel causada por picaduras de insectos, ya que ayuda rápidamente a reducir la inflamación.

Su aplicación en el pecho también permite apreciar de inmediato las extraordinarias virtudes de las hierbas balsámicas, ayudando a descongestionar las mucosas y facilitando la respiración en las horas de sueño.

FvDirect comercializa este producto desde hace mas de 10 años al ser uno de los ungüentos más recomendados por especialistas del sector y miles de personas, por su efectividad al aliviar dolores musculares y articulaciones.

Rescue Gel Arnica 3 + 1 de Regalo‘Para los asiduos a este producto natural para el dolor, el Pack Ahorro Rescue gel Arnica 3 + 1 de Regalo de FvDirect es sin duda el más beneficioso ya que lleva incorporado un 25% de descuento en la compra de 4 botes de 60ml. FvDirect es una empresa líder en productos naturales para el dolor. Una empresa familiar de total confianza donde prima el buen servicio y la atención personalizada. Con envíos urgentes de 24 horas para que la experiencia de usuario sea totalmente satisfactoria’ concluyen desde FvDirect.

También te puede gustar

Actualidad