Área Municipal de Comunicación

Área Municipal de Comunicación

Por Resolución de Alcaldía queda convocada SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE del Pleno, que tendrá lugar el próximo día 30 de ENERO de 2023, a las 21:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a fin de tratar los siguientes asuntos:

Motivo: «Declarar de emergencia la contratación de los servicios para la gestión integral de la Residencia de Mayores, S.E.D. y hostelería (restauración) del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas. Resolución del recurso de reposición interpuesto por ENDESA ENERGÍA, S.A.»

ORDEN DEL DIA

 

A)  Parte resolutiva

1. Pronunciamiento sobre la urgencia de la sesión. 2. Aprobación del acta de la sesión anterior de fecha 13 de enero de 2023. 3. Expediente 171/2023. Contrato de emergencia para la gestión integral de la Residencia de Mayores, Servicio de Estancias Diurnas y hostelería-restauración del  Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas. 4. Expediente 1019/2022. Resolución del recurso de reposición interpuesto por ENDESA ENERGÍA, S.A.

B)  Actividad de control

No hay asuntos

C) Ruegos y preguntas

No se establecen ruegos y preguntas.

Decreto convocatoria Pleno Ordinario 30/01/2023

Acta Sesión Extraordinaria y Urgente 30/01/2023

Audio (RadioConsuegra 107.1)

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

#Responsabilidad

La entrada Pleno extraordinario y urgente próximo día 30 de enero de 2023 se publicó primero en Ayuntamiento de Consuegra.