8.9 C
Toledo
8.7 C
Guadalajara
4.9 C
Cuenca
8.5 C
Albacete
9.8 C
Ciudad Real
domingo, abril 28, 2024

Plan de Empleo 2023/2024 – Ayuntamiento de Consuegra

Nº de visitas: 405

Proceso selectivo para la contratación de personas desempleadas, pertenecientes a colectivos vulnerables y en situación de exclusión social, con cargo al Plan Empleo 2023, regulado en la orden 176/2023, de 17 de octubre de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS, PERTENECIENTES A COLECTIVOS VULNERABLES Y EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL, CON CARGO AL PROGRAMA DE APOYO ACTIVO AL EMPLEO, REGULADO EN LA ORDEN 176/2023, DE 17 DE OCTUBRE, DE LA CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPRESAS Y EMPLEO, COFINANCIADO MEDIANTE EL PROGRAMA FSE+ 2021-2027 DE CASTILLA-LA MANCHA. Convocatoria 2023.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La elección y posterior contratación de personas desempleadas, pertenecientes a colectivos vulnerables y en situación de exclusión social, con arreglo a la subvención concedida a este municipio.

PROYECTOS, PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS Y TIPO DE CONTRATO.

Número de contratos concedidos: 35

– Mantenimiento de edificios y espacios públicos. Fase 1: 18 puestos

– Mantenimiento de edificios y espacios públicos. Fase 2: 17 puestos

Categoría: peón.

Retribuciones: las correspondientes al SMI.

Duración del contrato: 180 días

Tipo de contrato: contratos vinculados a programas de activación para el empleo, previstos en la disposición adicional novena de la Ley 3/2023, de 28 de febrero.

Jornada de trabajo: a tiempo completo, conforme al horario municipal del servicio al que se adscriban las personas contratadas, prestadas de lunes a domingo, bien en jornada continua, partida o en turnos de mañana y/o tarde. Esta jornada, que podrá ser modificada en función de las necesidades del servicio, no podrá exceder, en todo caso, del máximo de horas establecidas en el Ayuntamiento ni en lo dispuesto en las presentes bases, ni prestarse trabajos durante dos fines de semana consecutivos. Estará, sin embargo, sujeta a los principios de flexibilidad y disponibilidad, así como a las exigencias que vengan impuestas por la propia naturaleza de las funciones a desarrollar.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN (*)

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administración Públicas, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, sede electrónica https://consuegra.sedelectronica.es y página web www.aytoconsuegra.es

(*) El plazo para la presentación de solicitudes es del 29 de enero al 9 de febrero de 2024.

PROYECTOS, PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS Y TIPO DE CONTRATO.Teniendo en cuenta lo dispuesto en el apartado 3, de conformidad con la Propuesta de Resolución Definitiva ya dictada, la subvención concedida al Ayuntamiento de Consuegra para la ejecución de los proyectos:– Mantenimiento de edificios y espacios públicos. Fase 1– Mantenimiento de edificios y espacios públicos. Fase 2

Número de contratos concedidos: 35

Número de contratos por proyecto:– Mantenimiento de edificios y espacios públicos. Fase 1: 18– Mantenimiento de edificios y espacios públicos. Fase 2: 17

Categoría: peón.

Retribuciones: las correspondientes al SMI.

Duración del contrato: 180 días

Tipo de contrato: contratos vinculados a programas de activación para el empleo, previstos en la disposición adicional novena de la Ley 3/2023, de 28 de febrero.

La documentación relacionada con la solicitud de este Plan de Empleo (Anexos) así como los listados provisionales y definitivos, estarán disponibles en la web del Ayuntamiento de Consuegra (www.aytoconsuegra.es) y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La documentación a presentar será:

□     Solicitud de participación

□     DNI/NIE/Tarjeta de residencia

□     Documentación punto 7 de la convocatoria de bases

Previa oferta genérica de empleo, la selección de las personas a contratar se realizará de entre las personas candidatas enviadas por la oficina de empleo a fecha de registro de la misma, 25 de enero de 2024, de acuerdo con las normas de selección de personal establecidas en la convocatoria.

Las ayudas concedidas para llevar a cabo este proyecto, serán objeto de cofinanciación mediante el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de Castilla-La Mancha 2021-2027.

 

Bases reguladoras PEE 2023 

Anexo solicitud de participación

Certificado de acuerdo aprobación de bases JGL 12/01/2024

 

 

   

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

 

También te puede gustar

Actualidad