16.8 C
Toledo
10.2 C
Guadalajara
7.7 C
Cuenca
13.5 C
Albacete
15.6 C
Ciudad Real
sábado, abril 27, 2024

Ordenadores Apple Mac de segunda mano de MacServiceBcn, una excelente opción

Los ordenadores Apple Mac de segunda mano son la alternativa más accesible para los estudiantes o profesionales que desean operar con uno de estos dispositivos electrónicos.

Desde su aparición, esta siempre ha sido una marca icónica para las personas, sin importar su profesión, edad, nacionalidad o intereses.

Sus diseños atractivos y su fama de calidad hacen de estos equipos unos auténticos objetos de deseo. Sin embargo, el precio en el mercado de los ordenadores nuevos aún resultan prohibitivos para muchos. Es aquí donde MacServiceBcn, una empresa especializada en la marca americana se presenta como la solución a este problema.

Una manera novedosa de acceder a la tecnología Apple

MacServiceBcn es una empresa especializada en telefonía y ordenadores Apple Mac. Sus dos unidades de negocio son la reparación y la venta de equipos de segunda mano. Para ello cuenta con técnicos actualizados con lo último de este sistema operativo mundialmente conocido y preferido entre profesionales, estudiantes, empresarios y organizaciones educativas.

Mantienen una presencia disruptiva en Barcelona gracias a su innovador servicio técnico, que incluye la posibilidad de obtener un presupuesto online inmediato sobre la reparación. Esta posibilidad se aplica a los ordenadores Mac, las tabletas iPad y los móviles iPhone. La innovación también está presente en la venta de ordenadores Apple Mac de segunda mano.

Poseen el más amplio stock en todos los modelos de iMac, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Mini. Tienen variedad también en sus capacidades de memoria, año del modelo, dimensiones y tipo de procesador. De esta manera, existe una gran diversidad de rangos de precios para elegir el más adecuado al presupuesto y las necesidades.

¿Cuáles son los beneficios del ordenador Apple Mac de segunda mano?

Los equipos que ofrece la tienda MacServiceBcn tienen ventajas que los compradores no encontrarán en otros lugares parecidos o con vendedores particulares, incluso con conocidos. En primer lugar destacan sus precios atractivos. Un ordenador Apple Mac de segunda mano puede significar un ahorro de hasta el 70 % con relación a su valor en el mercado.

Otra ventaja importante es que con MacServiceBcn los compradores tienen la oportunidad de acceder a pagos fraccionados. El financiamiento de su ordenador puede extenderse hasta por 18 cuotas, sin necesidad de “papeleo”. Adicionalmente, la compra se puede efectuar a través de la página web desde cualquier lugar de España, incluyendo Islas Baleares. El envío es gratuito y la entrega se concreta en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Antes de ponerlo a la venta, cada uno de los dispositivos es rigurosamente revisado y actualizado por técnicos especializados, altamente cualificados en su sistema operativo. Esto permite a la tienda ofrecer a sus clientes 1 año de garantía, algo único en el ámbito de los ordenadores usados. Es decir, no solo se adquiere el mejor equipo del mercado, sino que también se obtiene tranquilidad y respaldo.

También te puede gustar

Actualidad