21.8 C
Toledo
17.7 C
Guadalajara
12.2 C
Cuenca
12.5 C
Albacete
21.9 C
Ciudad Real
viernes, abril 19, 2024

Necesito un Abogado ayuda a reclamar abusos bancarios hipotecas

Las reclamaciones bancarias se han convertido en un tema recurrente en España. El desconocimiento acerca de esta actividad ha permitido que los bancos sigan sacando provecho en relación con todo lo que tiene que ver con los gastos hipotecarios, dejando a miles de usuarios en desventaja y sin una legítima defensa.

En Necesito un Abogado, el cliente encontrará una amplia red de abogados por todo el territorio español. Especializados en reclamación de cláusulas abusivas en hipotecas, estos profesionales se encargan de todo el proceso, desde la reclamación extrajudicial hasta la interposición de la demanda y resolución judicial.

Beneficio total garantizado para los clientes de Necesito un Abogado

La firma tiene como objetivo orientar a cada cliente en relación con su caso y brindarle una solución personalizada que implique un alto beneficio económico. Los abogados de esta entidad no cobran nada a sus clientes, ni la provisión de fondos ni un adelantamiento de dinero. El trabajo se orienta a conseguir resultados positivos y al éxito de cada caso, por eso solo cobrarán si ganan y los honorarios pertenecen a un porcentaje del capital recuperado por la demanda.

Son más de 10 los años que lleva esta compañía de abogados reclamando abusos bancarios por todo el país, con una tasa de éxito superior al 94%, ofreciendo valores agregados muy destacables como su experiencia demostrable en todas las disciplinas del derecho.

Otro valor de vital interés es la existencia de un despacho online que le permite agilidad y velocidad a cada trámite. Pero el aspecto más importante a resaltar es el empeño en recuperar la honestidad como valor supremo de la abogacía.

¿Qué se necesita saber de las cláusulas abusivas?

Para Necesito un Abogado, es importante tener en cuenta los documentos firmados, ya que en la mayoría de los casos en estos se incluyen las cláusulas abusivas. Las cláusulas que han sido confirmadas por el Tribunal Supremo como las más abusivas a la fecha son la cláusula del suelo y los gastos de formalización de hipoteca. Existen otras cláusulas que se han elevado al TJUE y existe cierta disparidad para reclamar a fecha de hoy. Todas estas cláusulas abusivas en las hipotecas se pueden reclamar, aunque el cliente ya tenga la hipoteca pagada.

El paso a seguir para la firma, después de conocer la magnitud de los abusos, es la reclamación. Esta se logra gracias al estudio exhaustivo en el que se investiga cada contrato hipotecario y finaliza con una devolución incrementada en el interés legal del dinero desde su pago, cuando se firmó la hipoteca.

También te puede gustar

Actualidad