20.2 C
Toledo
17.6 C
Guadalajara
13.3 C
Cuenca
9.5 C
Albacete
17.8 C
Ciudad Real
lunes, abril 29, 2024

Mudanzas BCN Internacional ofrece la asistencia de agentes aduaneros especializados

Una de las mayores problemáticas que enfrentan las personas a la hora de realizar una mudanza a otro país son los diferentes trámites que deben hacer. Estas tareas pueden resultar complicadas y tediosas de llevar a cabo e, incluso, hay que considerar que algunas aduanas pueden solicitar diferentes requisitos que hacen aún más complejo el proceso.

No obstante, existen compañías encargadas de facilitar toda esta labor a las personas, desde el papeleo necesario hasta los trámites en aduanas. Una de ellas es Mudanzas BCN Internacional. Esta empresa se especializa en las mudanzas internacionales para empresas y particulares, con un equipo de profesionales que incluye a una gran cantidad de agentes aduaneros asociados.

Una gran red de agentes aduaneros en el mundo

La firma Mudanzas BCN Internacional es una compañía con años de experiencia en el sector de las mudanzas internacionales. Con su ayuda, tanto los particulares como las empresas pueden realizar traslados sin mayores complicaciones y mediante asesoría experta a países tales como Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Colombia, Brasil, Perú, Emiratos Árabes, Tailandia, Japón, entre muchos otros.

Esta compañía destaca principalmente por contar con una amplia red de agentes aduaneros asociados que facilitan el debido cumplimiento con todas las normativas y requisitos de calidad correspondientes a cada país. A su vez, dispone de un equipo de asesores expertos que ofrecen asistencia especializada y transparente para la gestión de la mudanza internacional.

Su servicio incluye todo el proceso de traslado, desde las gestiones administrativas y trámites, hasta el embalaje, desembalaje, montaje y desmontaje de muebles, gestión de permisos, desplazamiento de vehículos y más.

Un equipo formado por operarios especializados

Además de contar con el acompañamiento de agentes aduaneros con experiencia, Mudanzas BCN Internacional pone a disposición de sus clientes todo un equipo de operarios especializados en mudanzas. Estos se encargan de todo el trabajo pesado para que el cliente no tenga preocupaciones.

Por otro lado, la firma también posee vehículos perfectamente equipados, almacenes guardamuebles y una delegación propia tanto en Barcelona como en Madrid. Asimismo, despliega una eficiente y coordinada red de colaboradores nacionales e internacionales que permiten garantizar un servicio premium en cualquier parte del mundo.

Por último, Mudanzas BCN Internacional también cuenta con pólizas de seguros para todo tipo de artículos o servicios. Adicionalmente, se asegura siempre de realizar una exhaustiva protección del mobiliario del cliente con materiales de calidad que garantizan su seguridad durante el traslado.

Mudanzas BCN Internacional dispone de un sitio web donde mediante una herramienta online se puede calcular el precio de una mudanza en solo tres sencillos pasos. Cabe destacar, que allí están los canales de contacto de los que dispone la compañía para quienes buscan aclarar alguna duda directamente con su personal.

También te puede gustar

Actualidad