12.6 C
Toledo
11.7 C
Guadalajara
8.3 C
Cuenca
14.5 C
Albacete
16 C
Ciudad Real
jueves, abril 18, 2024

Los servicios para start-ups que están iniciándose de la empresa Qualys Logística Integral

Qualys Logística Integral es una empresa que ofrece envíos seguros alrededor de todo el mundo, especializada en envíos, planificación de traslados y gestión de inventarios.

Debido a la gran demanda de servicios de logística que existe actualmente, sobre todo cuando se trata del inicio de una start-up porque no suelen contar con presupuesto para comprar un almacén propio o un sistema de transporte.

A través de estos servicios, la compañía hace de intermediaria entre los consumidores y productores y se encarga de realizar trámites y procesos de logística de calidad, ajustados a cada una de las necesidades de los clientes.

Servicios de reparto rápidos y seguros con Qualys Logística Integral

Qualys Logística Integral es una compañía especializada en el envío de productos y en la repartición segura de estos a cualquier rincón del territorio nacional e internacional. Gracias a sus actividades logísticas, miles de emprendimientos y proyectos de pequeñas y grandes empresas han podido beneficiarse y expandir sus servicios, ofreciendo a sus clientes el traslado de productos directamente a sus domicilios.

Para cubrir todas las necesidades de sus usuarios, Qualys Logística Integral, dentro de sus opciones de envíos, cuenta con los servicios logísticos, picking y almacenaje en Madrid, sus alrededores y envíos internacionales.

Por otro lado, la empresa también ofrece otras alternativas de traslado como la mensajería local, paquetes y envíos terrestres o aéreos. Esto tiene el objetivo de ofrecer a los clientes una mayor cobertura y rapidez en cada uno de los envíos que necesitan realizar. Asimismo, la compañía ayuda a start-ups que no tienen almacén o estructura propia, brindando sus instalaciones, transporte, almacenaje, recepción de paquetería, etc.

¿Por qué elegir los envíos de Qualys Logística Integral?

Uno de los beneficios que ofrece Qualys Logística Integral a sus clientes es el servicio de llave en mano“, el cual se encuentra estrechamente relacionado con las tiendas online y la venta a través de internet. Este cuenta con diferentes opciones de logística, donde se incluye el almacenaje y picking.

El primer servicio de logística se encarga de realizar los procesos de seguridad de cada uno de los paquetes o mercancías. Por otro lado, el servicio de picking se utiliza cuando se trata de empaquetados que deben ser separados para un envío específico. Gracias a sus ventajas, la empresa se considera una de las gestoras de envíos más confiables y seguras de todo el territorio español y sus alrededores. Además, permite a sus clientes encontrar una solución viable para mejorar los servicios de envíos de paquetes a precios económicos sin perder la calidad.

También te puede gustar

Actualidad