13.5 C
Toledo
15 C
Guadalajara
11.1 C
Cuenca
10.5 C
Albacete
13.5 C
Ciudad Real
domingo, abril 28, 2024

Los cursos de Emma Llensa que se enfocan en marketing digital

Los negocios enfocados en el mundo digital se están convirtiendo en las opciones más rentables y efectivas para particulares, autónomos, emprendedores y pequeñas empresas. La razón de esto es que los negocios permiten la expansión internacional de cualquier tipo de producto o servicio sin necesidad de construir estructuras físicas.

El objetivo de los cursos de Emma Llensa es ayudar a particulares y empresas a generar ingresos en este nuevo mundo mediante la aplicación de diversas estrategias y herramientas profesionales. Entre estas estrategias se encuentran las campañas publicitarias con Facebook Ads y Google Ads, ChatGPT, entre otros.

Programas y cursos especializados para crecer en el mundo digital

Emma Llensa ha creado una academia de marketing digital que enseña a emprendedores, profesionales y empresarios como impulsar el crecimiento de sus marcas en el ámbito online. Esta academia tiene una gran variedad de cursos y paquetes, entre los cuales se puede mencionar el pack de Facebook Ads para aprender de cero a experto como dominarlo. De igual manera, ofrece formaciones exclusivas para gestionar por completo el desarrollo, ejecución y gestión de campañas publicitarias con las redes sociales más populares del momento como son Google, TikTok, LinkedIn e Instagram. Por otra parte, Emma Llensa ofrece formaciones en email marketing y automatización con active campaign. Actualmente, el email marketing es conocido como una de las opciones más seguras y efectivas para quienes buscan crear su propia comunidad y cartera de clientes potenciales. Otras formaciones importantes a destacar son la creación de ChatBots para captar y fidelizar leads, desarrollo de páginas de ventas, retargeting con Facebook, embudo de ventas y otras especializaciones.

¿Por qué hacer los cursos de marketing digital de Emma Llensa?

En la actualidad, crear una página web o producto digital, lanzarlo al mercado y hacer publicidad en redes ya no basta para atraer a clientes potenciales. La razón de esto es que el mercado online está saturado de marcas personales, emprendimientos, productos y servicios de todos los sectores de negocios. Por ello, es fundamental aprender a destacar del resto y realizar campañas publicitarias que realmente arrojen resultados sólidos a corto y largo plazo. Los cursos de social media ads, automatizaciones y email marketing de Emma Llensa ayudan a lograr esa diferenciación publicitaria y a crear una imagen de marca más atractiva. Además de esto, los cursos de ChatGPT y ChatBots que ofrece resultan esenciales para diseñadores, emprendedores, copywriters, creadores de contenidos y cualquier profesional que busca acelerar su crecimiento. Este crecimiento y aumento en la productividad es necesario para no quedar atrás y ganar mayor rentabilidad en un entorno tan competitivo, cambiante y disruptivo como el digital.

Emma Llensa ofrece mentorías 1 a 1 para profesionales, empresarios y emprendedores que buscan un servicio de consultoría y formación más personalizado. De igual manera, proporciona una gran variedad de paquetes de cursos con ofertas y mentorías grupales para equipos de trabajo, empresas y grupos interesados.

También te puede gustar

Actualidad