10.2 C
Toledo
7.4 C
Guadalajara
11.1 C
Cuenca
15.5 C
Albacete
9.5 C
Ciudad Real
viernes, marzo 29, 2024

Letrame otorgará 6.000 euros al Premio Talento 2022 en la gran fiesta de las letras que se celebrará el 22 de diciembre

El Teatro Auditorio de El Ejido será el escenario de la celebración de la segunda edición de los Premios Letrame. La convocatoria será punto de referencia de la literatura nacional e internacional al conceder el premio económico más alto en el sector de la autoedición.

Letrame Grupo Editorial ya tiene fecha para la celebración de sus más que esperados premios anuales. En esta ocasión, la gran fiesta de las letras se celebrará la mágica noche del día 22 de diciembre. Un día caracterizado por la ilusión y que, desde Letrame Editorial, quieren que se convierta en una fecha mágica y que se recuerde como el día en el que los sueños se hacen realidad.

De esta forma, desde la editorial están preparando una velada inolvidable en la que no faltará ningún detalle para convertir este evento en una noche llena de glamour, expectación, magia e ilusión.

Tras el éxito de la primera edición de los Premios, esta segunda cita literaria se traslada al Teatro Auditorio de El Ejido. Un enclave único para apostar por un evento en el que se reconocerá el talento y el éxito de los autores y autoras que apuestan por cumplir sus sueños y caminar de la mano de Letrame Editorial.

En esta segunda edición, la editorial quiere apostar por un gran formato festivo y, por ello, se está preparando un evento en el que se verá desfilar por la alfombra roja, además de a los autores y autoras nominados, a representantes del mundo de la política, cultura, sociedad y deporte, así como a reconocidas personalidades del mundo del cine y la televisión.

Letrame Editorial, fiel a sus raíces, realiza una gran apuesta por potenciar la cultura en El Ejido. De esta forma, el día 22 de diciembre el municipio almeriense se convertirá en punto de referencia de la literatura nacional e internacional y todas las miradas estarán puestas en el Teatro Auditorio, donde se elegirán a los mejores libros del año en las diferentes categorías. Un evento que, así como ha destacado Luis Muñoz, no sería posible sin la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de El Ejido.

Los Premios Letrame 2022 cuentan con 10 categorías y de cada una de ellas se van a seleccionar a 10 nominados, entre los que en la noche del 22 de diciembre se darán a conocer a los tres finalistas y al flamante ganador de cada categoría. Creando expectación y manteniendo la emoción hasta el final.

Este año, como novedad, hay que destacar que la editorial, firme defensora de premiar la calidad literaria y humana de sus autores, ha decidido dotar con 6.000 euros al ganador del Premio Talento. Lo que convierte a este premio en el más alto reconocimiento económico que otorga una editorial de autoedición en España.

También te puede gustar

Actualidad