8.9 C
Toledo
8.7 C
Guadalajara
4.9 C
Cuenca
8.5 C
Albacete
9.8 C
Ciudad Real
sábado, abril 27, 2024

Las ventajas de mejorar la eficiencia energética de obra nueva, con SATE Mediterráneo

Uno de los grandes desafíos que tiene por delante la humanidad es mitigar el cambio climático, a partir de acciones concretas contra el calentamiento global.

En el ámbito de la construcción, la propuesta que están llevando a cabo distintas empresas a lo largo del mundo es el Sistema de Aislamiento Térmico Exterior en obra nueva, que posibilita mejoras en la eficiencia energética.

Una empresa especializada en la materia es SATE Mediterráneo, que ofrece un servicio 360º para sus clientes. A través de la calidad e innovación, la misma cuenta con una sólida presencia en el ámbito digital en busca de captar clientes potenciales interesados en sus productos, desde empresas instaladoras hasta consumidores finales, que buscan aplicar el sistema para sus propias viviendas.

Eficiencia energética con SATE

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior ofrece distintos tipos de ventajas en el ámbito de la construcción de edificios, que aseguran confort y calidad de vida para cada uno de los habitantes.

El mismo es apto para proteger la estructura de la obra y no disminuye el espacio habitable. También favorece la disminución de emisiones de dióxido de carbono y produce ahorro energético, lo cual se traduce de forma directa en ahorro económico.

En SATE Mediterráneo se especializan en dicho sistema, ofreciendo asesoramiento técnico y certificaciones hasta la tramitación de subvenciones. Además, la empresa ofrece tanto el estudio como el presupuesto sin ningún tipo de compromiso, el suministro de materiales y transporte a pie de obra y la gestión de búsqueda de una empresa instaladora, que cumpla con todos los requisitos para desarrollar un trabajo eficaz.

SATE Mediterráneo es garantía de confianza

El proceso para instalar adecuadamente los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior es complejo y requiere del trabajo de un personal altamente capacitado en la materia, ya que de esa manera se evita cualquier error o problemática a futuro.

Por esa razón, SATE Mediterráneo cuenta con un equipo completo de asistencia técnica y comercial, con amplia trayectoria en dicho tipo de instalaciones y en otras soluciones tanto para fachadas como suelos.

El sello de garantía de la empresa está dado por brindar un aislamiento eficiente, a partir de un trabajo coordinado con algunas de las mejores marcas del mercado.

Respecto a los costes, se estima que el gasto que implica dicha instalación se puede amortizar mucho antes que otros servicios, como el montaje de placas solares. También se pueden aprovechar las ayudas de los Fondos Next Generation, con lo cual los costes de los trabajos pueden salir hasta un 50 % menos del precio real.

SATE Mediterráneo es referencia en el mercado de la instalación de Sistemas de Aislamiento Térmico de Exterior. Además, la firma ofrece un espacio de consulta directa mediante la web, a través del asesoramiento directo por parte de un experto.

También te puede gustar

Actualidad