10.2 C
Toledo
7.4 C
Guadalajara
11.1 C
Cuenca
15.5 C
Albacete
9.5 C
Ciudad Real
viernes, marzo 29, 2024

La radio online gratis de coaching, Hellinger Radio

Tradicionalmente, la radio ha sido un medio de comunicación dedicado a divulgar información, transmitir eventos o reproducir los éxitos musicales del momento. Sin embargo, la aparición de internet ha generado la creación y difusión de contenido radiofónico en plataformas, con temáticas totalmente nuevas para los oyentes.

Gracias a esto, nace Hellinger Radio, un portal de radio online gratis cuya temática y filosofía están orientadas al desarrollo humano. Asimismo, trata de ayudar a las personas a mejorar aspectos de su vida y a crecer mediante el coaching. Por esta razón, en sus programas, Hellinger Radio aborda cuestiones como la prosperidad, la depresión y el abuso.

Constelaciones Fluviales en Miami es el nuevo programa de radio

Juan Carlos Arias es el psicólogo y fundador de Hellinger Radio. Este profesional argumenta que el desarrollo humano es muy importante en la vida de cada persona, ya que permite mejorar elementos como la productividad y la inteligencia emocional.

Por esta razón, con la ayuda de otros especialistas ha creado el programa radiofónico “Constelaciones Fluviales en Miami”. Este es la producción radiofónica por excelencia de Hellinger Radio y un espacio en el cual los oyentes pueden aprender de profesionales de la salud mental. Con este fin, debaten sobre temas de interés para la vida de cualquier persona.

El objetivo principal de esta producción es ayudar a crecer, no solo a nivel personal y familiar, sino también en el ámbito social y económico a todos los individuos. Además, se caracteriza por su forma de entender y asumir los elementos que inciden en la vida humana.

Eliminar la huella generacional

Las constelaciones familiares fueron planteadas por el pensador Bert Hellinger, un teólogo estudioso del campo espiritual. Esta teoría tenía el propósito de descubrir el origen de algunos conflictos conductuales de los seres humanos. Por esta razón, argumenta que todo lo que le ocurre al ser humano como individuo tiene su causa en su árbol genealógico o en la herencia ancestral. Esto se debe a que todos los miembros de la familia han dejado una huella generacional, la cual se manifiesta a través de conductas repetitivas que pueden llegar a ser nocivas.

Estas conductas deben ser eliminadas a través del desarrollo humano que plantea el psicólogo Juan Carlos en sus programas, una iniciativa que deben tomar todas las personas para aprovechar todos sus beneficios y contribuciones. Entre estos, permite mejorar la vida de las personas y que desarrollen su máximo potencial.

En conclusión, los programas de Hellinger Radio buscan dotar a los individuos de las herramientas necesarias para garantizar su desarrollo, tanto social como personal. Para escuchas sus programas se puede entrar en su página web.

También te puede gustar

Actualidad