14.6 C
Toledo
10 C
Guadalajara
9.4 C
Cuenca
10.5 C
Albacete
12.8 C
Ciudad Real
viernes, marzo 29, 2024

La personalización de delantales para empresas y particulares con Tablyer

Los directivos de Tablyer, dedicados al mundo de la hostelería y apasionados por la moda, ofrecen delantales de alta calidad, con un diseño único y personalizado, confeccionados con telas de alto rendimiento y acabados bien cuidados. Sus originales diseños son para toda la vida. Como ya se sabe, el delantal es una prenda especialmente necesaria en la cocina, donde siempre existe el riesgo de manchar la ropa, protege el cuerpo de las altas temperaturas y de las salpicaduras de líquidos calientes. Pero más allá de su gran utilidad, el delantal puede ser una prenda glamurosa y cargada de estilo.

Delantales personalizados para cada caso

Cada empresa tiene un sello particular, ese rasgo que la identifica y que debe estar plasmado en todos los elementos que la conforman. Por eso, los diseñadores de Tablyer hacen una esmerada selección de los materiales, proponen el tipo de tela, color y modelo, diseñan el boceto, lo confeccionan y lo bordan, para que sus clientes vistan el uniforme perfecto. Uno de los sectores comerciales que más requiere de delantales es la hostelería. En Tablyer encuentran las mejores propuestas, porque ofrece uniformes personalizados y adaptados a las necesidades de cada negocio. Su catálogo dispone de una variedad de diseños para camareros, ayudantes de cocina y chef. Pero además, proveen soluciones para otros sectores como estéticas, centros de tatuaje, floristerías o panaderías. Los detalles que utilizan para sus diseños le agregan un toque de elegancia, distinción, frescura o modernidad, dependiendo de los gustos y las exigencias de cada cliente.

Delantales personalizados

Para gestionar los delantales, la empresa cuenta con el servicio de atención al cliente. Sus agentes orientan al consumidor mientras realiza el pedido. Este debe especificar tipo y color de tela, color de las correas, tipo de empresa y características más destacadas del diseño que busca. El cliente recibirá el presupuesto personalizado, con información detallada sobre el resultado de su elección, en su bandeja de correo electrónico. Antes de comenzar a trabajar en la confección, el cliente debe acceder a la web para concretar los pagos correspondientes a la compra. Una vez cumplimentado este protocolo, la empresa procederá a confeccionar el uniforme, para enviarlo al domicilio registrado en la orden de compra. Este proceso se realiza en dos o tres semanas. Tablyer utiliza telas con una mezcla de 30% poliéster y 70% de algodón y las correas son 50% poliéster y 50% algodón. Los delantales son de talla única, con unas dimensiones de 66 cm de ancho x 83 cm de alto.

También te puede gustar

Actualidad