13.5 C
Toledo
11.1 C
Guadalajara
9.9 C
Cuenca
13.5 C
Albacete
12.8 C
Ciudad Real
jueves, marzo 28, 2024

IDX Innovadeluxe ofrece un servicio de SEO ecommerce dirigido a negocios online

La creación de ecommerce ha crecido de manera exponencial en los últimos años; en especial a raíz de la pandemia, donde los negocios tuvieron que reinventarse. En este contexto, PrestaShop se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico mejor valoradas, presentándose como una herramienta poderosa, tanto para pequeñas como medianas empresas.

IDX Innovadeluxe ofrece un servicio de SEO ecommerce, dirigido a aquellos negocios online creados a partir PrestaShop. La firma cuenta con un equipo de consultores profesionales y con la experiencia necesaria para ayudar a escalar en los rankings de buscadores, generando un mayor tráfico y, por consiguiente, más ventas.

¿Por qué implementar una estrategia SEO en tiendas online?

A causa del crecimiento del número de negocios en línea, destacar ante la competencia se ha convertido en una tarea cuesta arriba. En muchos casos, las empresas no consiguen los resultados esperados, siendo necesaria la implementación de estrategias de marketing online que permitan posicionar el sitio web en los primeros puestos.

En este sentido, el SEO para ecommece de PrestaShop ha cobrado gran relevancia. La implementación de este tipo de estrategias permite conseguir ventajas competitivas frente a otros negocios del mismo sector. Esto se debe a que, al posicionarse en los primeros resultados en los motores de búsqueda, es posible recibir un mayor tráfico e, incluso, más cualificado. De modo que se atraen más visitas de usuarios realmente interesados en los productos o servicios que ofrece la tienda.

Por otro lado, un mejor posicionamiento fomenta la credibilidad y la confianza en la marca. De manera general, los usuarios confían en los algoritmos de Google para distinguir aquellas páginas de mayor calidad y que contienen la información que buscan. Por tanto, al aparecer entre los primeros lugares, será mucho más fácil tener conversiones.

Servicio de SEO para ecommerce de PrestaShop

IDX Innovadeluxe pone a disposición su servicio de SEO para ecommerce de la mano de expertos. En primer lugar, estos se encargan de realizar una auditoría de la tienda online para identificar aquellos aspectos que se deban corregir. Esto incluye jerarquía de headers, errores 404, velocidad de carga, si el sitio web tiene alguna penalización que lo pueda estar perjudicando, etc.

Los consultores de la firma también realizan una auditoría de las palabras claves que deben ser usadas para posicionar la tienda online PrestaShop. Este aspecto es muy importante, debido a que de ello depende que la tienda web sea encontrada en los buscadores. Además, si es necesario, se encargan de escribir u optimizar el contenido de la tienda.

IDX Innovadeluxe lleva más de 10 años trabajando con PrestaShop. Su experiencia en el sector convierte a su servicio de SEO para ecommerce en una excelente alternativa para conseguir más clientes potenciales.

También te puede gustar

Actualidad