10.2 C
Toledo
8.3 C
Guadalajara
4.9 C
Cuenca
9.5 C
Albacete
12.5 C
Ciudad Real
viernes, abril 19, 2024

Ibersontel, una empresa con mucha experiencia y trayectoria en el mundo de la centralita virtual

Fundada en el año 1995, Ibersontel es una empresa con mucha experiencia y trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones. Desde sus inicios, siempre ha tenido un objetivo claro y es mejorar el acceso a la comunicación de sus clientes, a través de lo último en tecnología disponible en comunicaciones y centralita virtual, enriqueciendo aún más su experiencia de usuario.

A lo largo de su trayectoria, ha logrado consolidar una gama de servicios destinados a garantizar soluciones para sus clientes, siempre ajustados a sus necesidades y apoyados por un equipo de expertos profesionales procedentes de áreas como telecomunicaciones, informática, sonorización e imagen.

Los servicios de Ibersontel mejoran las comunicaciones de sus clientes

La gama de servicios que ofrece esta compañía es bastante extensa. Sin embargo, entre los principales, se encuentran los siguientes. En primer lugar, está el de Centralita Virtual IberPBX, que consiste en un servicio de centralita telefónica virtual, que utiliza tecnología VoIP, con lo cual el cliente podrá disfrutar de una centralita digital avanzada, colas de atención, buzones de voz, grupos de salto, menús interactivos de respuesta y más. Dentro de este, se encuentra también el servicio de Sala de Videoconferencia y Registro de Jornada en Centralita Virtual.

La empresa también proporciona un servicio IberPBX VPN de Acceso Remoto, que garantiza entre otras cosas, la anonimidad e ilegibilidad de la información de una empresa en internet, por medio del uso de un VPN. Este producto está dirigido principalmente a empresas que quieran mantener una comunicación segura con sus empleados de teletrabajo.

Por último, en esta primera etapa de servicios, se puede mencionar también el Firewall, destinado a proteger la red local de empresas y ayuntamientos, de actividad maliciosa y piratas informáticos, mejorando la seguridad de los datos.

Servicio de Call Center para empresas de cualquier tipo y tamaño

Ibersontel también proporciona un servicio de Call Center, adaptable para empresas de cualquier tamaño y sector. Este cuenta con una serie de funcionalidades entre las que se incluye la marcación automática de llamadas, formularios de atención para el agente, módulo de supervisión en tiempo real, chat entre supervisores y agentes y mucho más.

Recientemente, se ha incorporado al portafolio de soluciones un Chatbot Omnicanal que cuenta con IA y es capaz de interactuar a través de la API de WhatsApp, Telegram, mensajería de redes sociales, SMS, web, etc.

Otro de los que se puede mencionar es el servicio Smart City, que cuenta con una plataforma de monitorización IoT, gestión inteligente de parques y jardines y monitorización de la calidad del aire en las aulas. Por último, se encuentran una serie de servicios creados específicamente para ayuntamientos y otro dedicado a la infraestructura LAN/WLAN y MAN.

Absolutamente, todas estas soluciones se llevan a cabo por parte de profesionales experimentados de Ibersontel, quienes no solo garantizan los mejores resultados, sino también servicios a medida que respondan eficientemente a las necesidades concretas de sus clientes.

También te puede gustar

Actualidad