11.9 C
Toledo
14.1 C
Guadalajara
11.6 C
Cuenca
14.5 C
Albacete
13.4 C
Ciudad Real
martes, abril 30, 2024

Halloween, ¿Qué juegos ofrece Enigma Exprés para esta fiesta?

Halloween destaca por ser una fiesta con un entorno lleno de suspenso, terror y disfraces. Se trata de una festividad anual que se celebra en el mes de octubre especialmente en países como Estados Unidos y Latinoamérica.

En algunas ocasiones, reúne a personas que comparten los mismos gustos tenebrosos y también compartir actividades para divertirse. Los juegos de Enigma Exprés para Halloween han sido reconocidos en los últimos años como una actividad para disfrutar en la sala, a domicilio, en la calle o desde casa en la ciudad de Madrid (España). 

Diversión con los juegos para Halloween

Los juegos de Enigma Exprés para Halloween son un método de diversión que reúne personas de todas las edades, especialmente niños, con un propósito didáctico y de pensamiento crítico en torno a misterios por descifrar. Dentro de sus categorías lúdicas están los Escape Hall, un juego de escape para grupos grandes de personas donde el propósito no es escapar, sino cumplir con una misión. Toda la experiencia se desarrolla en un único espacio y, aunque no se suele interactuar con la habitación, si tiene un toque de emoción para los participantes. Los puntos clave para este juego son el ingenio, la lógica, la observación, la buena comunicación y trabajar bien en equipo.

Juegos en sala de Madrid

Los juegos se adaptan según la edad y el nivel de comodidad para los participantes donde también se pueden agendar los espacios dentro del calendario de la plataforma. Entre los juegos de Enigma Exprés para Halloween está “Copy, el asesino del Jazz”, se trata descubrir a un imitador del asesino del hacha que provocó el pánico en Nueva Orleans en 1919. La misión es descubrir de quién se trata antes de que sea muy tarde. Otro de los juegos es Pandemia, donde los participantes tendrán el objetivo de detener un virus y encontrar el antídoto antes del exterminio de toda la humanidad. Son juegos para mentes preparadas que sean capaces de encontrar una solución desde el ingenio de un niño.

¿Cómo jugar un Enigma Exprés?

La disposición de esos juegos de Enigma Exprés para Halloween se pueden revisar desde la misma plataforma, además, de confirmar la ubicación de la misma en la ciudad de Madrid. El número de participantes puede ser de entre 2 y 14 personas. Lo ideal, es que los niños se integren y conozcan de estas dinámicas para Halloween, puesto que los juegos están pensados en su ingenio y creatividad, y la idea de juegos de Enigma Exprés para Halloween es ofrecer diversión por medio del misterio y la aventura. Halloween es una festividad que llega cada año innovando con su misterio llenando de curiosidad a las mentes abiertas.

También te puede gustar

Actualidad