14.2 C
Toledo
12.9 C
Guadalajara
6.6 C
Cuenca
10.5 C
Albacete
16.3 C
Ciudad Real
viernes, abril 19, 2024

Galería Carey Oficial y su presencia en diferentes puntos de Europa

Enfocada en promover el talento de un gran número de artistas a nivel internacional, la Galería Carey Oficial está ajustando todos los detalles para su participación en diferentes eventos en este ámbito, que se llevarán a cabo en distintos países de Europa.

GCO Ferias de Arte representará a España en diferentes eventos donde se proyectará el trabajo de diversos artistas. Esta galería digital con oficinas en Barcelona y Madrid mantiene una presencia internacional. Además, se ha distinguido por ofrecer un servicio profesional de la mano de un equipo multidisciplinar conformado por diferentes creadores y representantes de artistas.

GCO Ferias de Arte 2023: Madrid, Portugal y Grecia

Un año lleno de diferentes eventos y promociones es lo que le espera a GCO Ferias durante el 2023. Desde la primera semana del mes de enero y hasta fin de mes esta firma llevará a cabo sus actividades, principalmente en Sitges, en la provincia de Barcelona, donde la galería expone todas las obras de los artistas que representa al aire libre y en pantalla grande, ofreciendo a los amantes del arte la posibilidad de verlas todos los días desde las 8:00 hasta las 20:00 Horas desde el día 1 al 31 de Enero 2023

Asimismo, GCO Ferias de Arte participará en Select Art 23, un evento programado para los días 27, 28 y 29 de mayo en una villa lujosa en la Isla de Creta, Grecia. Esta feria es una de las más exclusivas a nivel internacional para galerías de arte y en la que la firma presentará a muchos de sus artistas.

La Feria 360 en Madrid es otro de los eventos esperados por Galería Carey Oficial durante febrero del 2023, así como también la Art Expo Algarve, que tendrá lugar en Portugal en el mismo mes. Por otra parte, Siglo XXI Artfestival 2023 es una experiencia inmersiva en la que es posible disfrutar y percibir el arte sensorialmente, donde también tendrán participación los artistas representados por la firma.

Artistas que representa actualmente:

Luly Santos de Monterrey México

Gerardo Labarca de Canadá

Miguel Ángel Jiménez de México

Leeroy Rivera de Puerto Rico

Paco de la Cruz España

Joe Barros de México

Ariel Vega Ripoll Argentina

Iván Macías México

Yubo Fernández República Dominicana

Jorge Valdes Aguilera Cuba

Inscripciones en GCO Ferias de Arte 2023

Los artistas interesados en proyectar su arte y talento en ferias, museos o diversos espacios físicos y digitales, pueden solicitar los servicios de los profesionales de Galería Carey Oficial. A través de la página web de esta firma es posible encontrar el formulario de inscripción, donde los artistas deberán completar todos los datos necesarios para su postulación.

Asimismo, en la misma plataforma se puede observar el trabajo de GCO Ferias de Arte 2022 y todos los detalles de los eventos a realizarse el próximo año.  

También te puede gustar

Actualidad