15.2 C
Toledo
13.3 C
Guadalajara
9.4 C
Cuenca
11.5 C
Albacete
12.6 C
Ciudad Real
jueves, marzo 28, 2024

El tributo a Mecano puso en pie al público que se dio cita anoche en la plaza de España

 

 

No ha podido arrancar mejor el programa “La Plaza en Feria” organizado por la concejalía de Festejos para esta segunda quincena de agosto. Con un público entregado que llenó la plaza de España se celebró anoche el primero de los espectáculos previsto, un tributo al popular grupo de pop Mecano que interpretó el grupo “Me cuesta tanto olvidarte”. Hasta dos bis tuvieron que ofrecer para contentar a un público entregado que terminó en pie con un pupurri de las canciones más conocidas de la primera época del grupo madrileño.

 

Fue un gran show que reproduce con una exactitud asombrosa a Mecano creando la sensación de estar viendo al recordado grupo en directo. El público así lo entendió, quizás por el asombroso parecido de la vocalista Belén Alarcón con Ana Torroja o por las canciones interpretadas por una banda de primer nivel, las coreografías o el vestuario. Por la plaza de España pasaron anoche canciones de Mecano más conocidas como “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “La fuerza del destino”, “Una rosa es una rosa” o “Hijo de la Luna”, entre otros éxitos incluidos en un repertorio como “No es serio este cementerio” interpretado en colaboración con el público o el broche final con la canción que da nombre al grupo “Me cuesta tanto olvidarte”.

 

La próxima cita en la plaza de España será este viernes a las 22´00 h. con un concierto sinfónico de la Asociación Musical Santa Cecilia que interpretará las canciones más famosas que han pasado por el festival de Eurovisión.

AYT 4202 edited

AYT 4236 edited

También te puede gustar

Actualidad