12.7 C
Toledo
12 C
Guadalajara
9.9 C
Cuenca
15.5 C
Albacete
13 C
Ciudad Real
jueves, marzo 28, 2024

El servicio responsable con el medioambiente de Envanature a través de sus envases ecológicos de comida para llevar

Con la misión de distribuir los mejores envases ecológicos de comida para llevar y packaging take away, Envanature es una tienda online dedicada a la venta de envases y suministros para restauración, cáterin y hostelería.

Este servicio está enfocado a restaurantes, cafeterías, casas de comida, fast food, panaderías, food trucks e incluso heladerías, entre otros. Cuentan con los mejores precios por volumen en grandes compras, ofreciendo soluciones ecológicas y responsables con el medioambiente.

Envases de comida para llevar

Cada año, la empresa Envanature amplía su inmenso catálogo incorporando nuevos productos que satisfagan a los diferentes perfiles y necesidades de cada cliente. Entre los mismos, se pueden encontrar los mejores envases para comida a domicilio, platos y bols biodegradables, vasos y bolsas de papel y cartón, bolsas de plástico reciclado, vasos de plástico ecológicos, vasos reutilizables, cubertería y servilletas ecológicas, así como manteles o tarrinas, entre otros.

El producto estrella son los envases de comida para llevar, con una amplia gama de modelos y tamaños, siendo aptos para todo tipo de comidas. Además, incluyen una combinación perfecta, ya que llevan incorporados cubiertos de madera.

La empresa ofrece precios muy competitivos en el mercado, al presentar una relación directa con sus proveedores. Esto permite que los productos sean perfectamente asequibles para el sector. Además, realiza envíos gratuitos a partir de 50€ y en un plazo rápido de entre 48h y 72h.

Los beneficios del packaging ecológico

En los últimos años, la situación del medioambiente ha empeorado en todo el mundo, el cambio climático es más que evidente y se debe tomar conciencia y actuar antes que sea demasiado tarde. Por esto, Envanature se propone la misión de ofrecer los mejores productos biodegradables, y a la vez, guiados por el lema a favor de la sostenibilidad. Todos los productos que presenta la empresa son totalmente ecológicos y sostenibles. Entre el enorme catálogo, se puede encontrar el packaging biodegradable, compostable, de origen natural, reciclado o que se pueda reciclar al 100%.

Estos productos brindan soluciones perfectas para establecimientos de hotelería, restauración y casas de comida que cuenten con la atención take away y delivery. Envanature es el lugar ideal para aquellos que buscan una vajilla desechable o envases alimentarios, ya que cuenta con un gran catálogo 100% sostenible y a precios totalmente asequibles. Esta empresa tiene la sede ubicada en el polígono industrial ”El Colomer”, en Castellón, y es un claro ejemplo de servicio concienciado con la sostenibilidad y el respeto por el planeta.

También te puede gustar

Actualidad