2.3 C
Toledo
1.5 C
Guadalajara
-0.3 C
Cuenca
-0.6 C
Albacete
6 C
Ciudad Real
martes, noviembre 30, 2021

El Ayuntamiento de Consuegra homenajea al Jefe de la Policía Local por su jubilación

 

Área Municipal de Comunicación

Gabino Cedenilla Zarapuz ha estado al frente del departamento desde 1985

Con gran sentimiento el Salón de plenos ha albergado el acto de jubilación del subinspector jefe de la Policía Local de Consuegra, Gabino Cedenilla Zarapuz, quien ha estado al frente del cuerpo desde su llegada a la localidad hace ahora 35 años.

Momento en el que ha estado arropado especialmente por su familia y compañeros de plantilla, así como del resto de los departamentos municipales y por representantes de la Corporación municipal y anteriores corporaciones.

Los responsables municipales han agradecido su dedicación y su trabajo en un área clave para cualquier ciudad, como es la seguridad. El alcalde, José Manuel Quijorna, ha destacado la importancia del trabajo diario de los agentes de la Policía Local, siempre en colaboración con otros cuerpos.

La Policía Local es una referencia para la ciudadanía: los agentes están cuando se les necesita en caso en urgencia, pero también para cuestiones del día a día, en el apoyo, la regulación del tráfico y la información a toda la población.

Galería de imágenes

Haz clic para ver el pase de diapositivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

#JuntosLoConseguiremos #NoBajesLaGuardia #NoLoTiresPorLaBorda #Responsabilidad

La entrada El Ayuntamiento de Consuegra homenajea al Jefe de la Policía Local por su jubilación se publicó primero en Ayuntamiento de Consuegra.

También te puede gustar

Actualidad