18.5 C
Toledo
15.9 C
Guadalajara
13.3 C
Cuenca
14.5 C
Albacete
16.7 C
Ciudad Real
domingo, abril 28, 2024

Cuerdas y cadenas especiales para la industria, con Suministros Tomás Beltrán

Las cuerdas y cadenas se encuentran entre los elementos más utilizados en actividades de amarre y movimiento de cargas, ya que, a diferencia de los cables de acero, pueden guardarse fácilmente y no requieren demasiado mantenimiento, además de hacer más sencillas las tareas de izaje y desplazamiento de materiales de gran peso, entre otras ventajas.

En este aspecto, Suministros Tomás Beltrán ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el tipo de cuerda y cadena que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea a través de la tienda virtual o en el local de Castellón.

Formas de uso de las cuerdas y cadenas en la industria

La utilización de una cuerda puede ser fundamental en diferentes industrias, tanto para suspender y bajar cargas de amplio volumen como para trasladar a los operarios en reparaciones de rascacielos, levantamientos estructurales y otros tipos de obras realizadas a grandes alturas. A este respecto, es importante señalar que para el trabajo industrial es recomendable utilizar una cuerda de fibra, puesto que no requiere mantenimiento, ofrece gran resistencia a la intemperie y a las condiciones climáticas adversas, a la vez que tolera la corrosión.

Por su parte, para la elevación de cargas muy pesadas es recomendable el uso de cadenas, ya que pueden soportar un gran peso antes de ceder. En este sentido, es posible encontrar en el mercado cadenas de grado 80 de acero que pueden cargar hasta 20 toneladas, así como otras de hierro forjado que resisten menos de 7 toneladas, por lo que es importante considerar el tipo de trabajo a llevar a cabo para elegir las herramientas a emplear.

Amplia variedad de cadenas y cables, en Suministros Tomás Beltrán

Suministros Tomás Beltrán es una compañía que cuenta con el aval de más de 50 años de trayectoria en el sector de los suministros industriales, la cual ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar todo tipo de material sin moverse del hogar, recibiendo sus pedidos en el domicilio por medio de su tienda online. En este marco, la firma cuenta con un amplio stock de cadenas de acero zincado soldadas en bobinas y cadenas de elevación G-80, de diferentes longitudes.

Por otro lado, en lo que respecta a cuerdas, esta experimentada empresa dispone de un amplio catálogo de productos, entre los cuales es posible mencionar la cuerda sisal, la cuerda trenzada de polipropileno y la de nylon de 4 cabos, además de la cuerda especial de arranque y la elástica, entre muchos otros modelos.

Con diversos métodos de pago seguros y un equipo de soporte dispuesto a resolver toda clase de consultas, Suministros Tomás Beltrán se ha convertido en una de las mejores opciones en el momento de adquirir suministros industriales desde la comodidad del hogar.

También te puede gustar

Actualidad