15.7 C
Toledo
10 C
Guadalajara
7.7 C
Cuenca
13.5 C
Albacete
11.7 C
Ciudad Real
sábado, abril 27, 2024

Crear scape rooms propios con realidad aumentada para sorprender a clientes

En los últimos años, la realidad aumentada ha transformado la forma de relacionarse con el entorno y numerosas empresas aprovechan ya las ventajas de esta tecnología para dar valor añadido a sus servicios y crear productos innovadores. 

Una de las propuestas que tiene más éxito es la plataforma de realidad aumentada que ha creado REM Experience para que empresas de sectores muy diferentes puedan crear sus propias gincanas, escape rooms y experiencias divertidas con realidad aumentada de forma totalmente autónoma y modificar el contenido multimedia o 3D cuando deseen, creando así servicios dinámicos para sorprender a sus clientes, aumentar las visitas y mejorar el engagement.  

Dentro de la plataforma, los usuarios pueden configurar sus gincanas o escape rooms con o sin geolocalización; crear quizz de preguntas, incluir minijuegos en realidad aumentada como sopas de letras, memory o juegos de habilidad y acceder a una librería de assets 3D para completar sus experiencias AR con personajes divertidos, objetos curiosos y mucho más.

Por ello, a través de esta plataforma de REM Experience, las empresas que realizan experiencias turísticas, crean gincanas culturales con realidad aumentada que modifican de manera estacional o dependiendo de las visitas y públicos; los centros comerciales proponen juegos de realidad aumentada con diferentes incentivos y premios para dinamizar las visitas; los aeropuertos activan servicios de valor para los usuarios que esperan embarcar; y las empresas de eventos generan divertidos escape room, rutas interactivas y experiencias AR para bodas, comuniones o encuentros empresariales, adhoc para cada cliente. Y todo ello mediante una cuota mensual que evita el gran desembolso que requiere desarrollar una app propia de realidad aumentada.

El CEO de REM Experience, Andreu Florit, explica que la principal ventaja de esta plataforma es que las empresas “pueden modificar y actualizar sus yincanas y experiencias con realidad aumentada para sus clientes cuando quieran, lo que les permite llegar a nuevos públicos o generar nuevos servicios de manera continuada, diferenciándose y creando experiencias memorables”.

Además, REM Experience realiza un webinar personalizado de uso de la plataforma con cada una de las empresas usuarias. Así que si aún no se conoce, es hora de contactar con REM Experience para comprobar todas las ventajas que aporta a un negocio. 

También te puede gustar

Actualidad