15.7 C
Toledo
10 C
Guadalajara
7.7 C
Cuenca
13.5 C
Albacete
11.7 C
Ciudad Real
sábado, abril 27, 2024

Celebrar el cumpleaños a lo grande en Dock39

La diversión pasa a otro nivel en los cumpleaños de Dock39, con eventos especiales que fomentan el tiempo con amigos y familia. Dock39 es un espacio donde todos los presentes podrán disfrutar de unas horas dedicadas a la celebración con la actividad favorita del o la cumpleañera. Con la diversión y el aprendizaje como pilares, Dock39 ha convertido las celebraciones en el momento ideal para crear recuerdos inolvidables y fortalecer los lazos familiares en un ambiente lleno de emociones y alegría con el objetivo de que este día tan especial salga perfecto. Además, sus instalaciones de calidad y su personal atento han ganado reseñas estelares, destacando la seguridad y la experiencia única que se puede vivir gracias a ellos.

¿Todavía no se sabe cómo celebrar el cumpleaños?

En Dock39, los cumpleaños se convierten en aventuras imborrables. Cada uno de los centros dispone de distintas actividades emocionantes para los/as pequeñas, quienes pueden celebrar su día especial en un entorno colmado de diversión y retos a través del deporte. Desde desafíos en Clip’n Climb y escalada con realidad aumentada en Wall Experience, hasta la emoción de Jungle Park con sus tirolinas y colgantes suspendidos en el aire, cada rincón ofrece una experiencia única.

Cada celebración está adaptada a los niños entre 4 y 16 años y, junto a su actividad escogida, podrán disfrutar de una merienda y extras muy interesantes como pintacaras, piñata e incluso menú para los padres y madres que acompañen a sus pequeños y pequeñas.

Cumpleaños inolvidables

Por todo esto y por mucho más, Dock39 es mucho más que un centro de ocio, es el sitio perfecto para celebraciones con amigos y familia. Cumpleaños en conjunto, por separado, de una actividad o de dos… incluso es posible ir al cine y ver la última película de la cartelera.

Dock39 dispone de cinco centros por toda España, solo hay que preguntar por el centro más cercano y averiguar qué plantea el equipo.

Desde su equipo, animan a todos a celebrar su cumpleaños en Dock39 y a disfrutar de la diversión junto a la familia y amigos.

También te puede gustar

Actualidad