15.7 C
Toledo
10 C
Guadalajara
7.7 C
Cuenca
13.5 C
Albacete
11.7 C
Ciudad Real
sábado, abril 27, 2024

Así es ‘Todo es posible para ti’, el podcast inspirador que dio la vuelta al mundo en 77 países

Marta García es una exitosa emprendedora que lleva más de 10 años transformando vidas con su negocio de Coaching. Impulsada por su deseo de ayudar a las mujeres a superarse, ha creado el podcast de desarrollo personalTodo es posible para ti”. Con el paso de los años, este poderoso podcast se ha convertido en uno de los programas más escuchados en habla hispana, llegando a más de 77 países.

El podcast líder para mujeres: “Todo es posible para ti”

Desde corta edad, Marta García tenía claro que quería tener su propio negocio desarrollando su pasión y ser su propia jefa. Así que, trabajó con mucho foco y estrategia hasta conseguirlo. A la edad de 30 años consiguió su libertad financiera y todos sus aprendizajas y enseñanzas las ha volcado en este potente programa de podcast.

En la actualidad, esta exitosa española es Máster una prestigiosa coach de negocios, directora de una escuela online “Mujer Abundante® y host del podcast líder para mujeres con más de 200 episodios en Spotify y Itunes.

La idea de crear el podcast nació en un viaje en el 2018 y, según sus propias palabras, decirle sí a esta oportunidad fue un antes y después. Ha sido un camino extraordinario y gratificante para Marta y sus oyentes, y “Todo es posible para ti” ha tenido gran receptividad e impacto a nivel mundial. De hecho, ya se escucha en más 77 países.

El programa que inspira a las mujeres en más de 77 países

Semana a semana, Marta comparte con toda su audiencia contenido muy valioso sobre en la manifestación, dinero y emprendimiento, que son los temas principales de su escuela. Con esto, pretende ayudar a las mujeres a adquirir las mejores herramientas para su desarrollo personal y manifestar la vida y el negocio de sus sueños.

Los mensajes de sus oyentes confirman que su propósito está viralizándose: “Recomiendo el programa porque Marta hace más fácil el camino que te conduce a la vida de tus sueños”. Una gran parte de los mensajes diarios que recibe son para agradecer los episodios del podcast y el impacto que ha tenido en sus vidas y negocios.

Sus episodios cuentan con más de un millón de escuchas

En sus más de 200 episodios, Marta García comparte entre otros, su poderosa historia personal que es inspiradora para muchos.

Durante varios años trabajó como periodista, pero al no sentirse realizada con lo que hacía a diario decidió tomar una decisión crucial: renunciar a su empleo “seguro” e ir en busca de su verdadero propósito de vida. Desde ese entonces, hace más de una década, le apasiona tanto lo que hace que cada día se siente realizada por ayudar a tantas mujeres.

Al ser congruente con su misión de vida, ha podido hacer realidad sus sueños. Por ejemplo, en los últimos años, ha viajado a más de 17 países, lo que le ha permitido conocer nuevas culturas y entender a un nivel más profundo el funcionamiento de la mente humana.

La historia de superación de Marta García

Durante estos viajes, se formó de la mano de mentores reconocidos a nivel mundial y fue en esta travesía cuando se dio cuenta de cuál era su propósito de vida. Así que, decidió regresar a España para dar forma a su negocio de marca personal, que genera más de 7 cifras al año.

Con sus Programas de prestigio “Máster Lanza tu Negocio®” y “Abundancia Ilimitada®” y su escuela online, Marta García ha ayudado a más de 20.007 emprendedoras, mujeres a manifestar la Vida y el negocio de sus sueños. 

Cada lunes sube un nuevo episodio a su podcast de desarrollo personal para seguir ayudando a sus escuchas a llevar su negocio al siguiente nivel. Esta exitosa emprendedora dice “Cada mujer se merece vivir la vida de sus sueños” y en esto es lo que se centran en el podcast.

También te puede gustar

Actualidad