11.5 C
Toledo
11.1 C
Guadalajara
5.5 C
Cuenca
11.5 C
Albacete
11.3 C
Ciudad Real
miércoles, abril 24, 2024

Asesoramiento contable para empresas con M&M Asesoría y Gestión

Contar con una asesoría contable es fundamental en un mundo caracterizado por los constantes cambios, en especial, en materia económica, tributaria, fiscal y financiera. No solo para no correr ningún riesgo de afectar la productividad, sino para cumplir con la normativa vigente.

Sin embargo, las grandes empresas cuentan con facilidad de acceso a este servicio, ya que la oferta abunda para este sector. No obstante, en Tenerife, existe el despacho M&M Asesoría y Gestión cuyo trabajo está destinado a las pequeñas y medianas empresas y emprendedores.

Las características del servicio que proporciona M&M Asesoría y Gestión

M&M Asesoría y Gestión es un despacho de servicios integrales de asesoramiento económico dentro de las áreas de administración, fiscalidad, contabilidad, laboral y jurídica – mercantil. También se encarga de las gestiones necesarias para el correcto desarrollo de las actividades que sus clientes desarrollen. Su modalidad de trabajo es la prestación de estos servicios a través de outsourcing y trabaja con pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores en Canarias. A su vez, el equipo detrás de M&M Asesoría y Gestión brinda un servicio personalizado, y cuentan con un protocolo específico para cada actividad. Esta última cuestión es el punto fuerte de la firma, aunque lleva bastante tiempo su implementación.

M&M Asesoría y Gestión y su filosofía de trabajo

Los profesionales que integran M&M Asesoría y Gestión tienen la convicción de que el factor humano es el componente primordial de cualquier negocio, por lo que han construido su estructura de trabajo a partir de esta cuestión. En este sentido, su filosofía se basa en una relación de confianza plena con sus clientes, por lo que salen del marco de la asesoría y de la formalidad y trabajan a la par de los pequeños empresarios, autónomos y emprendedores. En consecuencia, el servicio que brinda M&M Asesoría y Gestión se vuelve personalizado. A esto se le integra la amplia experiencia y los vastos conocimientos del equipo del despacho y la implementación de las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia en la obtención de los resultados deseados.

Además de la atención personalizada, la confianza brindada y la garantía de conseguir los resultados deseados, los servicios de M&M Asesoría y Gestión ofrecen seguridad, ya que el despacho tiene implantada la Ley Orgánica de Protección de Datos. Además, sus profesionales están en constante estudio y actualización de las últimas novedades en materia fiscal, laboral y mercantil gracias a la confección de su newsletter. También cabe destacar que se encuentran afiliados a las principales asociaciones de asesores.

También te puede gustar

Actualidad