21.8 C
Toledo
18.5 C
Guadalajara
18.8 C
Cuenca
19.5 C
Albacete
23.2 C
Ciudad Real
jueves, abril 18, 2024

Alquiler barco sin licencia con Kalima Charter

Alquilar un barco siempre es una alternativa excelente para los que aman el mar y desean pasar un día diferente navegando sobre sus aguas y sentirse como un auténtico marinero. No obstante, muchas personan que desean poder hacer esto se limitan pensando que necesitan una licencia o un título de patrón. Sin embargo, la realidad es que mediante empresas especializadas en alquiler de embarcaciones como Kalima Charter, es posible acceder al alquiler barco sin licencia para navegar por las extraordinarias costas de Murcia. De esta manera, se podrá vivir la experiencia de conducir una embarcación y disfrutar de una aventura única e inolvidable.

Alquiler barco sin licencia en Murcia

Kalima Charter es una compañía de alquiler de embarcaciones con sede en Murcia, que entre sus servicios ofrece a las personas la posibilidad de alquilar un barco sin la necesidad de contar con una licencia o título de patrón. En otras palabras, es una empresa que permite al viajero poder embarcarse en una aventura exclusiva. De esta manera, podrán navegar por las costas de Murcia, explorar La Manga y muchos otros destinos marítimos, todo mediante el alquiler barco sin licencia. Y es que en efecto, La Manga tiene mucho para ofrecer a los navegantes en busca de aventuras inolvidables, permitiéndoles descubrir extraordinarias bellezas naturales. Un ejemplo de ello es el encantador destino de la Costa Cálida, con su exuberante costa y aguas turquesas que configuran un paisaje paradisíaco. Actualmente, Kalima Charter tiene disponibles distintos tipos de embarcaciones para alquilar sin licencia. Entre ellas se encuentran lanchas rígidas como el Ranieri Voyager 17, con 5 metros de eslora y capacidad hasta para 6 personas. Asimismo está también la lancha semirígida Tender Lux 500, con capacidad para 8 personas y perfecta para explorar el mar.

Razones para alquilar un barco sin licencia con Kalima Charter

En toda la zona de La Manga, esta es la empresa referente disponible para alquilar un barco sin carnet. Las personas contarán no solo con embarcaciones modernas y de excelente calidad, sino que además su servicio de alquiler incluye todo el equipo de seguridad necesario a bordo, tales como chalecos salvavidas y dispositivos de flotación. Asimismo, la empresa se asegura de cumplir con todas las regulaciones locales y estatales respecto a la navegación. Los profesionales que forman el equipo de la compañía ofrecen también a los clientes todos los detalles sobre límites de velocidad, zonas permitidas de navegación y otros requisitos de seguridad. De esta manera, el cliente podrá navegar de manera completamente segura y sin preocupaciones.

Quienes estén interesados en alquilar un barco sin licencia a través de esta empresa, puede buscar información y reservar a través de su sitio web. Al día de hoy ya son centenares de clientes los que han confiado en esta empresa para navegar y vivir una experiencia completamente única.

También te puede gustar

Actualidad