14.2 C
Toledo
12.9 C
Guadalajara
6.6 C
Cuenca
10.5 C
Albacete
16.3 C
Ciudad Real
viernes, abril 19, 2024

Adelgar, clínica especializada en adelgazamiento, supera los 60.000 pacientes atendidos con éxito

Según el Estudio Nutricional de la Población Española (ENPE), el 58,6 % de los españoles sufren obesidad. Las altas cifras muestran la necesidad de la población de tomar acciones para combatir el sobrepeso a través de un método eficaz que permita adelgazar de forma natural y sin el temido efecto rebote.

En este contexto, Adelgar, una clínica de referencia en el sector de la salud y la nutrición, ofrece, desde 1994, un método de adelgazamiento sin medicación ni cirugías que elimina la grasa localizada de manera efectiva y bajo un estricto control médico que supervisa en todo momento el alcance de los resultados. Sumándose a la tendencia de la digitalización, el tratamiento puede adquirirse de forma 100 % online, con las mismas garantías de efectividad.

El método “Adelgar a distancia”

A raíz de la pandemia, Adelgar tuvo que cerrar sus puertas durante dos meses. Fue en ese momento que sintió la necesidad de transformar su método de adelgazamiento, que ofrecía desde su sede física en Madrid, a la versión online, manteniendo la misma calidad y supervisión médica.

El método se llama “Adelgar a distancia” y está disponible en dos versiones: una para quienes necesitan perder menos de 10 kilos y otra para aquellos que necesitan eliminar una cantidad superior de grasa. El tratamiento contiene un plan nutricional y las técnicas necesarias para adelgazar, reducir el volumen de tejido adiposo y eliminar la flacidez, con efectividad comprobada.

Tras una primera cita informativa gratuita, el paciente recibe en su domicilio un kit con todo lo necesario para comenzar el tratamiento, incluyendo vídeos explicativos para que resulte aún más fácil de entender el procedimiento. Para obtener los resultados, el paciente debe realizar las sesiones de crioterapia 2 veces por semana y seguir las prescripciones de su plan de alimentación. El equipo de médicos de la clínica se encarga de realizar un control dietético semanal para ajustar el tratamiento a las necesidades del paciente hasta eliminar el sobrepeso por completo.

El método es apto para personas de cualquier edad y también está recomendado para deportistas que desean obtener su peso ideal para mejorar su rendimiento físico.

Beneficios de contar con un equipo de especialistas en nutrición

El acompañamiento de profesionales en nutrición y dietética resulta esencial para conseguir un adelgazamiento progresivo que no cause daños y deterioros a la salud. Adelgar cuenta con especialistas con experiencia en el sector, quienes se dedican a valorar la salud de los pacientes y a realizar un estudio dietético personalizado que les permite conocer cuáles son sus hábitos de alimentación, para luego proporcionarles el tratamiento específico que requieren.

Hasta la fecha, la clínica ha atendido a más de 60.000 pacientes con éxito, quienes han mejorado su peso a través de los tratamientos personalizados y el acompañamiento experto que reciben por parte de los profesionales de la clínica.

También te puede gustar

Actualidad